jueves, 2 de diciembre de 2010

News teenagers

Hola seguidor@s de mi blog :)
Soy Icee Mileey, y he creado este blog solo para vosot@s.
Aquí podreis ver fotos editadas por "moi" y páginas para descargaros cosas como:
-Blends, fotoa, programas, etc.
Bueno nada, que os tengo que decir otra cosa!
- Si quereis que vuestras mejores fotos salgan en mi blog solo teneis que mandármelas por e-mail a esta dirección: icemileycream@hotmail.com o bién subir al tuenti y agregarme: Icee Mileey Creaam y pasarme por mensaje privado la foto que quereis que suba y yo la subiré encantada con vuestro nombre o sin él.
OTRA COSAA!!
-Que nada, que gracias por visitar mi blog, y si os a gustado, solo teneis que recomendarlo a vuestra peñáa! e.ée!
Un beso mú grande de Icee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario