domingo, 5 de diciembre de 2010

Novela . Episodio 1.

-Yo, Tay Clain, estaba en mi casa cuando de repente llamaron al teléfono.
Tay: ¿Sí?
Desconocido: Hoy a las 16:30, Justin Bieber irá a dar un concierto sorpresa a la Plaza Mayor de tu ciudad, eres la única que lo sabes, ves allí y lo verás. Pero ven con una amiga, solo una.
Tay: Vale, pero... ¿quien es?
 -Colgaron el teléfono-
Tay: Ummm... que raro... me dice eso, y luego cuelga... ¿porqué? y ¿quién?
  -Las 16:15-
Tay: -Llama por teléfono- Hola Señora Bent, ¿está Ashley?
Sña. Bent: Sí Tay, un momento. -Llama a Ash-
Ash: Dime Tay.
Tay: ¡¡ASH!!, menos mal que estas, porque no sabes lo que me a pasado.
Ash: Tay, no me asustes, cuéntamelo.
Tay: Tranquila  Ashley, no es nada mal, os buenísimo. -Le cuenta la historia-
Ash: ¡Ahh! ¿En serio Tay? ¡Ahh! ¿Me llevarás a mi no?
Tay: Que dices, voy a llevar a Kim -Kim es su mayor enemiga-
Ash: ¿A Kim? Tay... ¿porqué a Kim? Si es nuestra enemiga desde preescolar. Dicho Kim y sus secuaces, Ross y Linda.
Tay: Ash tu estás tonta, ¡pués claro que te llevo a tí! ¡como voy a llevar a esa  niñata!
Ash: Buff... que alivio y...... VOY A CONOCER A JUSTIN BIEBER.
Tay: Yá, pero espera que sea verdas porque no sé ni quién es el que a llamado, ni porqué.

Continuará.
-Si os gusta mi novela, segirla, cada día subiré un nuevo capítulo excepto cuando tenga problemas.
Dejarme un comentario y recomendar mi blog y la novela.
Pedid el siguiente capítulo :)
LUGARES DONDE PODEIS ENCONTRARME:
- http://newsteenagers.blogspot.com/-Icee Mileey Creaam
-Maails Beadles Wasouski

No hay comentarios:

Publicar un comentario