lunes, 6 de diciembre de 2010

Novela . Episodio 2.

Ash: Tay, ya son las  16: 20, ¡vamos o llegaremos tarde!
Tay: Vale, vamos, pero... ¿nos llevamos el CD de Justin y la camiseta por si fuere verdad?
Ash: ¡Por supuesto!
-Llegan a la Plaza Mayor-
Tay: Ya son las 16:30, era todo mentira.
Ash: No Tay, según el reloj de la Plaza son y 29.
-Dan y media y dos hombres vestidos de negros cogen a las chicas y las tapan la boca-
Hombre 1: ¿Soy Taylor Clain y Ashley Blent?
Tay y Ash: Así es.
Hombre 2: Somos los guardaespaldas de Justin Bieber, nos a dicho que a las 16:30 en punto os cogieramos.
Ash: Vale, haber que nos enteremos. Justin Bieber, el famoso, nos quiere ver ¿no?
Hombre 1 y 2: Afirmativo.
Tay: ¿y para qué?
Hombre 1: Es una cosa un tanto larga de contar, empezemos:
Tay, tu fuistes al último concierto que Justin hizo ¿no?
Tay: Sí, ¿pero eso que tiene que ver?
Hombre 1: Pués si tiene que ver.
Sigo contanto. Justin, en medio de su concierto, cuando miró al público, que vio a tí, y desde ese mismo momento hemos intentado encontarte.
Tay: Ehh... valé ¿y qué mas?
Hombre 2: Pués que Justin se enamoró de tí.
Tay: ¡QUÉÉ!  Justin Bieber, ¿de mí?, ¿que sé qué? ¡HAY MI MADRE!
Ash: ¡¿En serio?¡
Hombre 1  y 2: En serio, y quiere que te reunas con él a las 18:00 en la cafetería Bucknear.
Ash: Genial, vamos a ver a Justin.
Hombre 2: No guapa, tú no, solo ella, Tay.
Ash: No, porque yo soy su mejor amig y Tay nunca iría a ver a nuestro cantante favorito sin mi, ¿verdad Tay?
Tay: -Alejandose- Adios amiga. Voy a conocer a Justin, y esta loco por mi, porque le molo (8) YUJÚ!

Continuará.

-Si os gusta mi novela, segirla, cada día subiré un nuevo capítulo excepto cuando tenga problemas.
Dejarme un comentario y recomendar mi blog y la novela.
Pedid el siguiente capítulo.
Blog donde también se publica:
--> newsteenagers.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario