sábado, 11 de diciembre de 2010

Novela. Capítulo 3.

Ash: Oh! muy bién, muy bien -gratando- Gracias Tay. Aunque pasatelo bien.
Hombre 1: Taylor...
Tay: Puedes llamarme Tay.
Hombre 1: Bueno, pués Tay, te presento a...
Tay: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Oh my good, is.. is... JUSTAN, digo, Tustin, digo... JUSTIN BIEBER.
Justin: ¿Taylor Clain? Eres tú?
Tay: -Afirma con la cabeza super emocionada-
Justin - La da dos besos- Quería hablar contigo, sobre... bueno, estoo... -sonrie-
Tay: Claro Justin -risa tonta-
Hombre 1: Justin, ya voy.
Justin: No, Jim, quedaté aquí.
Tay. Con que Jim ehh! Jajaja
Hombre 1: -la hace burla-
-Minutos más tarde-
Justin: Bueno Taylor..
Tay: Puedes llamarme Tay. -sonrie-
Justin: -sonrie- Vale, bueno que no sé como decirtelo. Estoy enamorado de ti.
Tay: ¿QUÉ? Osea... ¿Como, porqué?
Justin: Yo te lo explico, pero aquí nos puede ver alguien.
Tay: ¡Oh! Tienes razón, y ¿dónde vamos?
Justin: Siguemé...
Tay: Je,je,je... vale.
Justin: Mira, esto es....
Tay: Guau!
.............
Continuará.
-Si os gusta mi novela, segirla, cada día subiré un nuevo capítulo excepto cuando tenga problemas.
Dejarme un comentario y recomendar mi blog y la novela.
Pedid el siguiente capítulo.
Blog donde también se publica:
--> newsteenagers.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encnataaaa el blog :)
    Puedes pasarte por el mio ?http://sonsentimientoss.blogspot.com/
    Besos, te sigo!
    Espero puedas pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Nos encanta tu blog(L
    Te seguimos , siguenos si quieres!
    Un beso XOXO

    ResponderEliminar